La semana pasada os enseñaba el primer look con botas agua de la temporada (podéis verlo aquí) y hoy toca el segundo porque, aunque en las fotos veáis las calles secas, ayer de nuevo amaneció diluviando por aquí. Para estos días las botas de agua son una gran ayuda y se agradecen un montón, yo no puedo vivir un invierno sin ellas y si fuera por mí, las tendría en unos cuantos colores más. En esta ocasión las combiné con una base de prendas básicas negras, todas ellas las habéis visto miles de veces por aquí, bolso grande negro y esta rebeca de punto bicolor, con capucha y flecos en el bajo. La rebeca es de Oysho de nueva temporada.
Feliz día mUAKS!
1.Rebeca: Oysho au/w14 2.Bolso: Zara 3.Falda: Zara 4.Jersey: Zara 5.Botas: Hunter 6.Paraguas: El Corte Inglés 7.Pañuelo: Zara
Gracias por vuestras visitas y comentarios
la rebeca me encanta!! de temporada no??
ResponderEliminarun beso guapisima
Te espero en Elles Wonderland
Qué guapa! La rebeca de Oysho me encanta. Un besito, guapi.
ResponderEliminarI love your rainy day outfit, your grey Rubber Wellingtons and black Tights look so good together, I always wear my Wellingtons when it rains I hate getting my Tights splashed.
ResponderEliminarKisses
Julia
Genial en un día de lluvia!
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
un look básico y perfecto para los días de lluvia pero sin perder nada de estilo¡ Guapísima
ResponderEliminarhttp://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/
me gusta! lindo look!
ResponderEliminarEl moño te queda muy bien...un saludo desde Murcia...
ResponderEliminarQue guapa!!
ResponderEliminarMe gusta mucho el look, y el toque de labios y paraguas rojo, destaca muchísimo en los negros y grises! ;)