Desde hace ya bastantes años suelo recurrir a los cuidados de belleza caseros ya que, además de ser más naturales y resultarme más efectivos, me entretengo mucho mezclando, probando y descubriéndolos.
Hoy comparto con vosotras un exfoliante facial de fresas genial para todo tipo de pieles. . Es muy sencillo y su objetivo, como todo exfoliante, es eliminar las células muertas y se hace de la siguiente manera:
1. Aplastamos tres fresas maduras con un tenedor hasta formar una crema homogénea
2. Añadimos un cucharada de miel, dos o tres cucharaditas de azúcar y lo mezclamos todo.
3. Extendemos la mezcla por nuestra cara, previamente mojada con agua tibia y masajeamos suavemente evitando el contorno de los ojos.
4. Nos enjuagamos la cara con agua para retirar los restos.
5.También podemos aprovechar y exfoliar nuestro labios con la misma mezcla Si nos entra dentro de la boca no nos va dejar mal sabor, todo lo contrario.
Esta fruta es muy rica para la piel por su multitud de propiedades. Entre ellas: antioxidantes, cicatrizantes y desinfectantes.
Quiero intentar que este tipo de post sean más frecuentes para ir rellenando la pestaña "beauty" que tenéis arriba. Por cierto, ahora también tenéis la pestaña "instagram" donde podréis ver las imágenes que voy subiendo en instagram de manera automática.
Cada vez sois más los que pasáis por aquí cada día y no puedo estar más contenta. Si alguna de vosotras quiere que haga algún post sobre algo en especial solo tenéis que contarme vuestra idea, ya sea por aquí, por algunas de mis redes sociales o por email (angicupcakesblog@gmail.com) y si es buena e interesante estaré encantada de hacerlo.
Muchas gracias a todos MUAKS!
INSTAGRAM @angicupcakes
Que exfoliante mas original!! Lo probare, tiene muy buena pinta, besos,
ResponderEliminarme encantan todas las "potigues" caseras jiji
ResponderEliminarun besoo!
http://elleeswonderland.blogspot.com/
JAJAJA yo igual!! MUAKS!
EliminarGRacias por compartir! La aplicaré seguro!!
ResponderEliminarun bes guapa!
MI LADO MAS LADY
Wow!!! Tiene muy buena pinta, fíjate tú como con cualquier alimento que tenemos por casa podemos cuidarnos la piel al mismo tiempo...
ResponderEliminarUn besito, que tengas un buen día:)
Nuevo outfit-post, look con cierto aire granjero. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
La probaré porque me encantan las fresas.
ResponderEliminarBesos
Thinking About Clothes
Muchas gracias por el post, me encanta la receta y lo bonitas que te han quedado las fotos.
ResponderEliminarPor cierto, me he pasado a votarte por el concurso del Corte Inglés y he visto que has subido varias posiciones, es genial!
A mí me gustaría que para la pestaña de Beauty hicieras alguna review de tus labiales o esmaltes, siempre pienso que son toque final perfecto para tus looks ^^ Un beso!
Muchas gracias por votarme guapísima, a ver si al menos puedo pasar la primera fase:P:P Lo de los labiales y esmaltes me lo han pedido varias veces, no se si tu alguna vez también me lo has comentado.. y si, quiero preparar un post chulo sobre esto. Lo tendréis muy pronto. Un besote preciosa MUAKS!
EliminarQue gran idea!!! Pero mas que echármelo en el cuerpo me dan ganas de comermeloooo mmmmm
ResponderEliminarTe invitamos a nuestro blog, blackandwhite-blog.com
Besitos :D
Yo lo probé porque me exfolié los labios y se me metió un poco en la boca, estaba bueno eh! :D Un besote muaks
EliminarWooow i'm gonna try it for sure.:D Thanks for the tip. :D
ResponderEliminarwww.letirose.com
Que gran idea! Voy a preparar uno igual! : )
ResponderEliminarLa Chica del Sabado
mmm,más que una mascarilla parece un postre, dan ganas de comérsela!jaja!
ResponderEliminar-http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/
-https://www.facebook.com/NiAyerNiMananaHoy
-http://web.stagram.com/n/niayernimananahoy8/
-http://www.bloglovin.com/blog/4138875/ni-ayer-ni-manana-hoy
Genial tu post!, soy de Argentina y siempre me doy una vuelta por tu blog y no deja de sorprenderme =). Sabes algun exfolliante corporal casero?
ResponderEliminarHola guapa! Cuanto me alegro de tenerte por aquí y de que te guste el blog, este tipo de comentarios son los que me animan a seguir con esta "aventura" del blog. Yo suelo exfoliarme el cuerpo con aceite corporal de tipo Yohnson y sal gruesa. Yo soy un poco bestia y echó bastante sal, pero eso ya el gusto de cada una. Ahora estoy utilizando aceite de almendras que es mucho mejor. También puedes añadirle azúcar además de la sal gruesa. Cuidado con las zonas sensibles que puede escocer. Espero que te sirva, cuando pruebe otro diferente que me guste, no tardaré en compartirlo con vosotras.
EliminarUn besote GIGANTE MUAKS!